Blogia

Portal de Adopciones y Activismo en Defensa de los Animales

TOMAS ¿otra víctima de la caza? ¡ADOPTADO!

TOMAS ¿otra víctima de la caza? ¡ADOPTADO!

Pues como nos comenta Yauci, nuestro Tomás (ahora Nacho), por fin ha sido adoptado. Y la verdad es que ha tenido mucha suerte porque ellos son estupendos y muy responsables, lo eligieron tras varios contactos y meditarlo bien, no por impulso. Se arriesgaron con un perro adulto y gran tamaño y como ocurre tantas veces, todo ha salido bien.

La gente piensa que un perro adulto cuesta mucho de adaptarlo a un nuevo hogar, se sorprenderían de saber que suele ocurrir justo lo contrario, agradecemos a Yauci que haya compartido su experiencia con nosotros, a ver si más gente se anima a compartir sus vidas con un perro adulto que son siempre los que menos oportunidades tienen.

¡Gracias por darle esa oportunidad a nuestro Tomás! 

Tomás es un precioso pointer que fue recogido de la calle, deambulaba solo y desorientado, a punto de ser atropellado. Lleva meses en el albergue y nadie lo ha reclamado, entendemos que su anterior "dueño" lo abandonó por no ser un útil compañero de caza.

La verdad es que el perro es muy noble, seguramente sería más apto como compañía. Esperamos que alguien se fije en él y le de la vida que se merece. Es de tamaño grande y tiene unos dos años. No es especialmente activo, por lo que podría adaptarse a vivir en un piso, siempre y cuando se le saque a pasear a menudo.

Si quieres saber más de él llama a los teléfonos: 607.395.296 ó 607.395.298 o responde a este anuncio. 

EDU, un buenazo que pasa desapercibido

EDU, un buenazo que pasa desapercibido

Edu, es un perro buenísimo, muy, muy noble y tranquilo, tanto así que pasa desapercibido en el albergue (y eso que lleva más de un año con nosotros), ya que jamás ha causado ningún tipo de problema ni con sus cuidadores ni con sus compañeros de jaula. Es por eso que queremos darlo a conocer y esforzarnos por conseguirle el buen hogar que se merece. Tiene 4 años y es de tamaño grande. Pese a su tamaño, es un perro que se adaptaría muy bien a vivir dentro de casa porque es muy tranquilo y con seguridad sería un buen compañero para los niños.

Si quieres  conocerlo está en Valle Colino, para más información llamar a los siguientes teléfonos: 607.395.296 ó 607.395.298 o responde a este anuncio. 

DALILA, una grandullona esperando su oportunidad

DALILA, una grandullona esperando su oportunidad

Dalila es una perra encantadora, muy dulce y tranquila. Lleva varios meses en el albergue Valle Colino esperando pacientemente su oportunidad. Es de tamaño grande y tiene 5 años. Si quieres saber más de ella contacta a los siguientes teléfonos: 607.395.296 ó 607.395.298 o responde a este anuncio.

Lulú, otra víctima de las vacaciones... ¡ADOPTADA!

Lulú, otra víctima de las vacaciones... ¡ADOPTADA!

Por fin esta simpática perrita encontró un hogar definitivo! Ahora forma parte de una família encantadora que la va a cuidar muy bien el resto de su vida. Hasta siempre guapa!!!

En artículos anteriores ya os he hablado sobre las consecuencias de las vacaciones en la problemática del abandono de animales domésticos y de cómo está demostrado que el índice de estos casos aumenta considerablemente durante estas fechas.

Pues Lulú, es un vivo ejemplo de ello. A esta preciosidad la dejaron atada en el portal de una casa donde no reside nadie. Afortunadamente para ella, una vecina la vió y decidió hacerle un huequito temporalmente en su casa, pero la situación de esta señora es complicada por diversos motivos así que su acogida no puede extenderse demasiado. Aún así, la llevó al veterinario para hacer una revisión y la perra dió positivo en filaria. Esta señora está asumiendo el tratamiento para poder entregarla completamente SANA.

Lo que Lulú necesita ahora es un hogar definitivo donde sentirse querida y segura, donde la consideren como un miembro más de la família y asuman esta responsabilidad de principio a fin.

Es de tamaño mediano-pequeño, año y medio más o menos de edad y normalmente tendrá el pelo largo (las fotos son después de haber pasado por peluquería). Es muy cariñosa y juguetona... ideal para famílias con niños.

Se entrega con contrato, compromiso de esterilización  y el día de la entrega se ha de vacunar y microchipar.

Interesados contactar con Ana Maria: 922.325.402

A propósito de una campaña publicitaria...

Recientemente descubrí el famoso anuncio de Campofrío que tanta polémica está causando,especialmente en el sector vegetariano.

Supongo que ya muchos lo conocéis. De todos modos, he colgado el  vídeo del anuncio (versión reducida) y lo que la contraparte ha considerado adecuado para finalizarlo.

En mi opinión, y siendo lo más objetiva posible (dejando a un lado mi clara postura en pro al vegetarianismo), quiero destacar algunos aspectos del anuncio y analizarlos aquí:

¿Es ético que una empresa promocione sus productos ridiculizando y atacando a un sector de la sociedad que se abstiene de consumir sus productos? francamente, yo esto lo veo más bien como un claro contraataque ya que de algún modo deben de empezar a sentir el movimiento animalista como una amenaza para su negocio. Y sí, quizás estoy siendo optimista, pero aunque no lo parezca, siempre hay personas receptivas y capaces de replantearse su estilo de vida cuando conoce, o mejor dicho, quiere conocer la realidad.

Han querido hacer una parodia ¿basándose en qué? ¿en la realidad? en lo absoluto. ¿Humor? ninguno.

Analicemos... la família Hippie en la aldea... ¿alguien conoce este prototipo de personas hoy en día?... por favor, los vegetarianos somos personas que llevamos una vida normal, tenemos un rol social como el resto de la sociedad. No somos una secta y tampoco somos hippies (al menos no es una condición). De hecho, creo que los hippies de hoy en día se hinchan de comer carne....mucho distan de los que iniciaron el movimiento "haz el amor no la guerra".

Y por último (porque sí, aunque nada del anuncio tiene desperdicio, voy a obviar el resto), el slogan del final "si lo pruebas te conviertes"... ¿"te conviertes"? ¿en qué? (ver vídeo, porque es lo único que se me ocurre como respuesta). Pero desde luego, hay que ser patético para tratar de sectarios a los vegetarianos, cuando lo único que hacemos es vivir en consecuencia a nuestros principios éticos respetando a los animales y a nuestro entorno, sin dañar a nadie, ¿acaso es eso malo?

No me abandones...

Según los estudios realizados por la Fundación Affinity, cada año en España se abandonan alrededor de 100.000 perros y gatos. De los cuales algunos son animales extraviados y devueltos a sus famílias, otros se dan en adopción a nuevas famílias, otros continúan viviendo en el centro o refugio a la espera de una nueva oportunidad y por último, los más desafortunados, son eutanasiados bien por problemas de salud o por política de los ayuntamientos o de los centros.

A continuación les presento un vídeo que refleja la actitud que hay detrás de muchos propietarios irresponsables y que con tanta ligereza son capaces de abandonar a su mascota y seguir con sus vidas, como si nada hubiera ocurrido.

Por favor, reflexionen...

 

Unos cachorretes muy afortunados... ¡ADOPTADOS!

Unos cachorretes muy afortunados... ¡ADOPTADOS!

Era de esperar que estos tres bellezones encontraran pronto un hogar, y así ha sido. Incluso dos de ellos se han ido juntos con la misma família. ¡Eso sí que es tener suerte! Enhorabuena pekes!

Estas tres preciosidades fueron sacados a tiempo de la perrera cuando a penas tenían un par de semanas de vida. Arrinconados en una cajita sin comida ni cuidados adecuados para ellos sin duda no hubieran sobrevivido mucho tiempo.

Afortunadamente para ellos, una voluntaria que pasó por la perrera a sacar a una perra que iban a adoptar los vió y sin pensarlo se los llevó a su casa. Una vez allí, los cobijó con calor, los alimentó con leche de cachorro y pienso adecuado, se les medicó, desparasitó y ya tienen hasta su primera vacuna.

Hay una hembra y dos machos, no sabemos con certeza el tamaño que tendrán, pero como mucho, serán medianos.

Se entregan con contrato, desparasitados, vacunas, cartilla sanitaria  y compromiso de castración. Se piden gastos veterinarios.

Interesados llamar a Ana Maria: 922.325.402 

¿Qué he hecho yo para merecer esto?

¿Qué he hecho yo para merecer esto?

A menudo habría que hacerse esa pregunta ¿qué han hecho los tantos miles de perros para acabar tras las rejas de una perrera?... sin duda y teniendo en cuenta que cada año en España se abandonan más de 50.000 perros, su desgracia no ha sido otra que tener por "dueño" a alguien que no se lo merece, alguien que no lo ha considerado nunca como un ser vivo, sino como un objeto que obsequiar, utilizar o lucir...

Este es exactamente el caso de Nala, una perra preciosa que ha sido entregada por su ya aburrido dueño, ¿quizás para sustituirla por otra? ¿cómo quien cambia un coche a los dos años por otro más de moda?... sus "razones" no las sabemos, pero desde luego, por la perra no es, ya que es lo más noble y cariñosa que pueda haber...

Está muy pendiente cuando oye entrar a alguien, seguro espera que regresen por ella... no entiende qué hace allí... su cara lo dice todo...

Tiene 2 años, cartilla sanitaria y vacunas al día, es de tamaño grande.

Se entrega con contrato y compromiso de esterilización.

Interesados llamar a Ana Maria: 922.325.402

Peludito espera por ti... ¡ADOPTADO!

Peludito espera por ti... ¡ADOPTADO!

Me cuentan que nuestro Peludito por fin ha sido adoptado... se lo quedó una chica que ya tiene otro perrito muy mayor y tres gatitos, así que compañía no le va a faltar... ¡felicidades pequeñín!

Este simpático perrito fue encontrado aterrorizado en la calle huyendo de los coches que pasaban a su alrededor. Llevaba por lo visto varios días deambulando por ahí ante la mirada impasible de la gente... hasta que por fin, alguien lo recogió y lo llevó a su casa para a partir de ahí, buscar un lugar para él, ya que ellos ya tienen dos perros y no pueden asumir más cargas de este tipo.

Como ven, es de tamaño muy pequeño, jovencito (menos de un año) y monísmo... dicen que se porta de maravilla, es tranquilo y muy cariñoso y bueno con los niños. Si es lo que estás buscando, por favor ve a buscarle.

Se entrega con contrato y compromiso de castración (no es opcional). Se hará seguimiento.

Interesados llamar a Dácil: 646.042.248

Y por favor, no desviemos la mirada cuando nos crucemos con un perro abandonado... no hace falta que te lo lleves a tu casa si no puedes, hay otras formas de rescatarlo (llamando a alguna protectora, aquí en enlaces tienes algunas), pero dejarlo en la calle es garantizarle una muerte segura y triste... la educación empieza por uno mismo, concienciémonos.

 

¿Qué va a ser de mi? ¡ADOPTADO!

¿Qué va a ser de mi? ¡ADOPTADO!

Como ven, no hay casos imposibles... este gato ha tenido la suerte de encontrar a alguien dispuesto a ayudarle. Esta persona debe de tener un don especial con los gatos, pues el encuentro fue increíble... pese a ese buen comienzo, le va a tratar con homeopatía y flores de bach... esperamos ansiosos los resultados... ¡suerte a los dos!

Este precioso persa necesita ayuda urgente. Tiene problemas de socialización y es bastante agresivo... no permite caricias de ningún tipo. Por este motivo, su anterior dueña ya desesperanzada decidió resolver esta situación llevando al gato a sacrificar . Allí  el veterinario consideró la posibilidad de darle una segunda oportunidad y por si a caso se trataba de un problema de territorialidad, lo castró y ahora se encuentra en una casa de acogida.

Donde está actualmente, no puede quedarse mucho tiempo ya que las condiciones del lugar no son las adecuadas para él. Lo tienen a la interperie en un patio muy pequeñito, pero es el único lugar donde lo pueden tener.

Este gato necesita un adoptante con paciencia, que viva solo o con otras personas adultas, SIN MÁS ANIMALES Y SIN NIÑOS. Que le de tiempo y espacio para que coja confianza y se sienta seguro en su nuevo entorno.

Creemos que después de la castración, poco a poco su agresividad irá disminuyendo... seguro que nunca llegará a ser el gato más cariñoso del mundo pero podría adaptarse a convivir pacíficamente con alguien que le enseñe a hacerlo y que deposite confianza en él.

Sabemos que es un reto, pero si reunes las condiciones para ayudarle, por favor, ADOPTALO.

Interesados llamar a Ana Maria: 922.325.402  

Di NO a la Experimentación con Animales

Di NO  a la Experimentación con Animales

Estos días se están llevando a cabo muchas protestas a lo largo y ancho del mundo en contra de la experimentación con animales (vivisección) aludiendo a fechas específicas, ya que el pasado 26 de Abril se celebraba el Día Internacional del Animal de Laboratorio y este 17 de Mayo el Día Internacional contra la Procter & Gamble, una de las más grandes compañías multinacionales que experimentan con animales para probar sus productos.

Siempre ha existido mucha polémica en torno a esta práctica, que según los animalistas, consideramos inaplicable, innecesaria e inmoral. Por su puesto, esta opinión no nace del fanatismo sino de argumentos científicos y éticos. A continuación cito textualmente informe de la CDA (Coalición por los Derechos de los Animales):

“Es inaplicable debido a las determinantes diferencias bioquímicas, anatómicas y fisiológicas que existen entre individuos de especies diferentes, entre humanos y animales no humanos. Sólo basta comprender las notables divergencias entre individuos de la misma especie, por ejemplo entre un adulto y un niño o entre un hombre y una mujer, para darnos cuenta de lo impreciso, defectuoso y peligroso que es extrapolar resultados obtenidos en testeos en animales a la medicina humana.

Es innecesaria dada la existencia de metodologías no animales alternativas como la investigación In Vitro en tejidos (investigación en tubos de ensayos), las investigaciones epidemiológicas (estudio de las poblaciones humanas), los cultivos de bacterias, virus y hongos, la autopsia en humanos y la utilización de cadáveres, la investigación genética, la investigación clínica y los modelos matemáticos y computacionales.

Finalmente, es inmoral debido a su responsabilidad en la cruel tortura y muerte de millones de animales, seres vivos capaces de sentir dolor y placer, inteligentes y conscientes y con una vida emocional compleja, los cuales son criados para morir o bien son raptados desde sus hábitats naturales. A eso se suma, la pérdida irrecuperable de tiempo y dinero, que evidentemente podría ser utilizado en métodos de investigación veraces”.

¿Cómo ayudar?

Hay muchas formas de ayudar, la educación es una de ellas, puedes empezar educándote a ti mismo (recopilando información) y luego transmitiéndolo a los demás.

Otra manera muy importante de colaborar es no fomentando la experimentación con animales; es decir, NO comprar aquellos productos que han sido testados en animales.

A continuación dejaré una lista de los productos que NO están testados en animales de venta en España, recomiendo llevarla siempre encima y compartirla con los conocidos.

http://downloads.animanaturalis.org/files/ListaNoProbadosEnAnimales.ES.pdf

Valle y Tayson, dos hermanos muy unidos... ¿nos ayudas a seguir juntos? ¡READOPTADOS!

Valle y Tayson, dos hermanos muy unidos... ¿nos ayudas a seguir juntos? ¡READOPTADOS!

Pues sí, estos chicos van a seguir con su dueña pues ésta ha sido incapaz de desprenderse de ellos... van a buscar alternativas para que la convivencia sea posible. Desde aquí nos alegramos mucho por esta decisión, pues sin duda, es la mejor para estos dos hermanitos... ¡enhora buena!

Estos dos guaperas fueron abandonados desde muy cachorritos en una perrera donde pasaron sus primeros meses de vida, hasta que por fin, una chica se fijó en uno de ellos y se la llevó a casa....

A los pocos días de tener a Valle, notó que ésta no se recuperaría nunca de la separación de su hermano de quien se mantuvo unida desde que nacieron y con quien compartieron noches de frío y días de soledad. Estaba muy triste y le echaba de menos... así que sin pensárselo dos veces regresó a la perrera a buscar a su hermano Tayson. Desde entonces, ambos han sido muy felices junto a su dueña quien no puede estar más contenta de haberlos adoptado por lo buenos y fieles que son ambos.

El problema ha surgido cuando a la pareja de esta chica le han detectado alergia y por lo visto, no consiguen controlar con ningún medicamento, hasta el punto que la situación se está volviendo muy complicada y arriesgada para su salud. Así que lamentablemente, con el dolor de su alma, la feliz dueña se ve en la obligación de decidir y buscar otro hogar para sus perros.

Valle y Tayson tienen actualmente año y medio, son de tamaño mediano, ambos están esterilizados, con sus vacunas al día, protección de filaria y chip. Tienen un carácter inmejorable, están educados a hacer sus necesidades fuera, no ladran, son muy cariñosos y fieles. Hasta ahora han vivido en un piso y nunca han dado ningún problema. Los entregan con todos sus accesorios.

Por favor, si tienes espacio y tiempo para ellos, no lo dudes y adóptalos, ellos sabrán agradecértelo siempre...

Interesados dejar mensaje aquí o llamar a Ana Maria: 922.325.402

 

Keko se ha quedado atrás en una mudanza... ¡ADOPTADO!

Keko se ha quedado atrás en una mudanza... ¡ADOPTADO!

Nuestro querido Keko ya está en su nueva casa... aunque va a extrañar a su anterior dueña, el cambio ha sido muy positivo para él. Está en una casa casi para él solito (sin otros perros que lo molesten) y con una dueña que está todo el día con él. Está muy feliz y mimado y su nueva dueña encantada de tenerlo. Nos alegramos mucho por él...

Este precioso Bichón Maltés de 3 años ha sufrido las consecuencias de una mudanza inesperada por parte de su dueña, quien pese a todo su esfuerzo, no ha podido llevarlo consigo a su nuevo domicilio.

Actualmente está en una casa de acogida, esperando que alguien estable lo adopte y le ofrezca un hogar definitivo.

Es un encanto de perro, tranquilo cuando está en casa y muy alegre cuando le sacan a pasear. Es muy obediente, siempre está pendiente de su amo y le encanta que le hagan mimos. Por su pequeño tamaño (menos de 4 Kg), se adapta muy fácil a vivir en un piso.

Como nunca ha compartido con niños, se entregará preferiblemente a personas que no los tengan. Acepta la compañía de otros animales pero no le gusta mucho que le molesten (no es juguetón con otros perros). 

Ya está castrado y con sus vacunas al día. También está desparasitado y protegido contra filaria. Tiene chip (hay que hacer cambio de propietario y correrá a cargo del adoptante).

La anterior propietaria pide gastos veterinarios de 60 euros.

Interesados contactar con Ana María: 922.325.402

Thelma y su cambio radical...

Thelma y su cambio radical...

Seguro que muchos recordarán el caso de Thelma, la perrita que sacamos de la perrera con sus cachorros de dos días de nacidos. Nuestra intención era proporcionarle un lugar adecuado hasta que al menos sus cachorros pudieran ser entregados en adopción y luego, con suerte intentar colocarla a ella.

Las cosas no salieron como esperamos... lamentablemente, los cachorritos murieron antes de poder ser entregados en adopción a causa del moquillo, sus dos días en la perrera marcaron su destino. No obstante, y para no quedarnos con el sabor amargo de esta triste historia, quería compartir con ustedes el final feliz de la madre...nuestra Thelma, ahora Vicky ya está feliz en su nuevo hogar... como ven, la perrita, pese a su mal aspecto en la perrera, es una perra preciosa...sólo necesitaba atenciones y cariño...¡miren qué cambio!

A continuación les dejo un texto de lo que me cuenta su nueva dueña sobre ella y su experiencia como adoptante. Espero que esto sirva a muchos para animarse a dar el paso y salvar una vida...

"Hoy se cumple una semanita que estoy con Thelma, ( bueno...ahora se llama Vicky...espero que no te importe que la haya bautizado otra vez....) y sigo encantada con ella....es una maravilla de perrita...adorable y muy cariñosa...es lo que yo quería. Cierto que todo lo que tiene de cariñosa lo tiene de asustadiza y neurótica....grita por todo...asi que hay que manipularla a cámara lenta. Pero se lo perdono todo por lo buena y obediente que es....me supongo que , con el tiempo,  perderá el miedo....
Ya le puse su primera vacuna y el próximo mes con la segunda le pondré su microchip...
Le he sacado unas fotos divertidas con la cámara digital....te van a encantar porque se la ve tan relajadita y a gustito en el sofá.....
Realmente estoy feliz de haber tomado esta decisión...nunca lo había hecho...la verdad es que siempre he tenido perros de raza que me he comprado o me han regalado......y ya ves, ...creo que Vicky es la perrita más cariñosa que he tenido jamás....."
Att. Beatriz

Golfita, el típico regalo de los niños... ¡ADOPTADA!

Golfita, el típico regalo de los niños... ¡ADOPTADA!

No ha sido difícil para esta preciosidad encontrar un nuevo hogar, la ha adoptado una chica que es auxiliar en veterinaria así que estará muy bien cuidada. Además, ahora tiene una hermanita perra con quien jugar... seguro estará feliz y muy mimada con su nueva família. ¡Te echaré mucho de menos golfita! 

Esta preciosidad fue hace unos meses el "peluchito" que suele regalarse a los niños de muchas famílias españolas. Y como es lógico, los niños no pueden responsabilizarse de la vida de un animal por mucho que quieran. Nos parece muy bien que se adopten animales en el seno de una família con niños, pero nunca que se les responsabilice a éstos de sus cuidados, pues luego pasa lo que pasa.

Golfita, es uno de esos casos en los que a los padres no les gustan los animales, pero aún así, los adquieren por petición de sus niños. Lo cual es un grave error que por su puesto acabará pagando el animal. Esta ha tenido la suerte de encontrar casa de acogida antes de ser dejada en la perrera donde iban a llevarla si no encontraban quien la acogiera en un plazo de 24 horas.

Tiene sus vacunas al día, como se aprecia en la foto, es muy bonita....de tamaño pequeño, buen carácter aunque extraña a su dueña, no entiende por qué la han llevado a otro sitio. Necesita urgentemente una família que la quiera para siempre, pues tanto cambio no es bueno para ella.

Se entrega con contrato de adopción y se hará seguimiento. Quien la adopte debe de esterilizarla de inmediato.

Interesados llamar a Ana Maria: 922.325.402

 

Toy se ha hecho mayor... ¿será por eso que lo han abandonado? ¡ADOPTADO!

Toy se ha hecho mayor... ¿será por eso que lo han abandonado? ¡ADOPTADO!

Pues si, nuestro pequeño Toy ya ha conseguido una família que le va a dar todo el amor y cariño que necesita....¡nos alegramos muchísimo chiquitín!

Este precioso Yorkshire (tamaño toy) ha sido abandonado....debe tener unos 8 ó 9 años. Lo acabamos de sacar de la perrera pues definitivamente, a su edad y con ese tamaño tan pequeño no duraría mucho entre tantos perros y pocas atenciones.

Ya está limpito y calentito en una casa de acogida. Me cuentan que se porta genial, se adapta rápidamente y se lleva estupendamente con otros perros. Está aparentemente sano y aún tiene ganas de jugar....es muy sociable.

Necesita una família que lo cuide y quiera para siempre....sobre todo, que no vuelva a abandonarle.

Se entrega con contrato de adopción, compromiso de castración (no es opcional) y el día de la entrega se ha de vacunar y microchipar.

Interesados llamar a Melania: 922.811.487

Blas, otro cruce de Pastor Alemán poblando las perreras...

Blas, otro cruce de Pastor Alemán poblando las perreras...

No es de extrañar encontrarse con varios cruces de Pastor Alemán en las perreras, sin duda, son de los que más abundan. Pues Blas, es uno de ellos...este ejemplar (de tamaño mediano, no crecerá mucho), con tan sólo 7 meses de edad ya ha ido a parar a la perrera.

Es muy asustadizo...está claro que ese lugar no es adecuado para un cachorro... mucho alboroto, frio, humedad, poca higiene, nada de atenciones ni cariño, expuesto a enfermedades.... en fin.

Por todo esto y más, su adopción es urgente. Si tienes espacio en casa y tiempo para él, no lo pienses más y ve a buscarlo...

Se entrega con contrato de adopción, compromiso de castración (no es opcional) y el día de la entrega se ha de vacunar y microchipar.

Interesados llamar a Ana Maria: 922.325.402

Un grandullón sin suerte...

Un grandullón sin suerte...

Rocco es un perro de tamaño grande, de unos dos años de edad. Tiene sus vacunas al día y cartilla sanitaria. Fue entregado por su dueño en una perrera...supongo que de cachorro le parecería "muy mono" y al crecer más de la cuenta no encontró mejor solución que entregarlo...

Es super noble, se lleva bien con todos los perros (tanto hembras como machos), está muy asustado... es evidente que no se siente a gusto en ese lugar. Debe de ser muy duro que después de haber sido el rey de la casa te lleven a una perrera...

Como es muy joven aún, lo ideal sería que lo adoptase alguien que tuviera suficiente espacio para él, con jardín o terreno a ser posible.

Se entrega con contrato de adopción, compromiso de castración (no es opcional) y el día de la entrega se ha de hacer el cambio de propietario en el microchip.

Interesados contactar con Ana Maria: 922.325.402

Sigue esperando en la perrera...¿hasta cuándo? ¡ADOPTADO!

Sigue esperando en la perrera...¿hasta cuándo? ¡ADOPTADO!

¡Pues hasta hoy! nuestro querido Fuego (uno de los más veteranos en la perrera) ya por fin se ha despedido de esas rejas entre las que ha vivido tanto tiempo... gracias a una chica que lo vió en la foto y no pudo resistirse a esa carita...

Ahora está con una família fantástica que le va a dar todo el amor que necesita... ¡¡¡esperamos pronto fotos suyas!!!

Fuego es un cruce de Yorkshire de tamaño algo más grande (como un cocker). Es muy joven (año y medio o dos), juguetón y muy noble. Se lleva muy bien con los otros perros y con las personas.

Como ven es un perro precioso, y eso que no está en las condiciones que deberia estar...¡imagínenselo después de una buena sesión de peluquería!

Necesita salir de ahí, tiene muchas ganas de compartir su vitalidad con una família que le quiera y cuide para siempre....dale una oportunidad, mira que guapo es....

Se entrega con contrato, compromiso de castración y se hará seguimiento. El día de la entrega se debe vacunar y microchipar.

Interesados llamar a Ana Maria: 922.325.402

¿Me llevas contigo?

¿Me llevas contigo?

Bolita tiene unos 4 años, es de tamaño pequeño. Muy cariñosa...sólo hay que verla en la foto como pide mimos...

Es una perra muy buena, tranquilita....si lo que quieres es una compañera apacible y mimosa, seguro ella es la perra ideal para ti.

Lleva ya mucho tiempo pidiendo que alguien se la lleve a casa para siempre, la perrera no es lugar para ella. Sólo necesita que le dejes un rinconcito calentito en tu casa....y sobre todo, mucho cariño....si la adoptas, seguro sabrá agradecértelo.

Se entrega con contrato, compromiso de esterilización (no es opcional) y se hará seguimiento. El día de la entrega se ha de vacunar y microchipar.

Interesados ponerse en contacto con Ana Maria: 922.325.402