Blogia
Portal de Adopciones y Activismo en Defensa de los Animales

VIDA, un claro ejemplo de maltrato

VIDA, un claro ejemplo de maltrato

VIDA es una perra joven (un año y medio o dos) es de tamaño grande y con un carácter excepcional a pesar de haber vivido una vida de desamor y maltratos. No nos gusta dar nada por hecho, ni inventarnos historias tristes como reclamo, pero las marcas físicas que tiene esta perra dejan muy poco lugar a las especulaciones.

Tiene un gran corte en el cuello, no sabemos si hecho adrede o a causa de haber estado amarrada con una soga, collar o alambre, que al crecer la perra le apretara cada vez más hasta causarle esta profunda herida. Además de ésto, tiene el cráneo algo deformado y con marcadas protuberancias seguramente a consecuencia de fuerte golpes en la zona.

Como les dije, con un historial así no sería de extrañar que la perra fuese muy asustadiza e incluso agresiva. Pues para nuestra sorpresa la perra es sumamente noble, no muestra el mínimo signo de agresividad sino más bien al contrario, es bastante cariñosa. ¿No creen ustedes que merece encontrar urgentemente alguien que la haga olvidar ese horrible pasado?

Actualmente se encuentra en el albergue comarcal Valle Colino, si estás interesad@ en ella por favor pregunta por VIDA en los teléfonos: 607.395.296 ó 607.395.298. Sino, deja un comentario aquí.

2 comentarios

Ana María -

Hola Elena!

Lamentablemente no podemos denunciar a nadie como responsable de este caso, ya que no sabemos quién era el dueño o quien le hizo eso.
No tiene chip ni nada que la identifique, así que Vida se suma a todos esos casos que pasan así sin más.
Lo importante ahora es centrarnos en buscar una buena família adoptiva para ella.

Gracias por visitar el blog y saludos desde Tenerife!

Elena -

Diossssss pobre perra!!! y no pueden denunciar al dueño???
Estas cosas no deberian dejarse pasar por alto, desde luego España es lo peor en cuanto al trato a los animales, en fin.
Me gusta mucho tu blog, yo soy de Mallorca y colaboro con una protectora aquí tb.
Animo y mucha suerte para VIDA!!!