Blogia
Portal de Adopciones y Activismo en Defensa de los Animales

Perros en Adopción

VIDA, un claro ejemplo de maltrato

VIDA, un claro ejemplo de maltrato

VIDA es una perra joven (un año y medio o dos) es de tamaño grande y con un carácter excepcional a pesar de haber vivido una vida de desamor y maltratos. No nos gusta dar nada por hecho, ni inventarnos historias tristes como reclamo, pero las marcas físicas que tiene esta perra dejan muy poco lugar a las especulaciones.

Tiene un gran corte en el cuello, no sabemos si hecho adrede o a causa de haber estado amarrada con una soga, collar o alambre, que al crecer la perra le apretara cada vez más hasta causarle esta profunda herida. Además de ésto, tiene el cráneo algo deformado y con marcadas protuberancias seguramente a consecuencia de fuerte golpes en la zona.

Como les dije, con un historial así no sería de extrañar que la perra fuese muy asustadiza e incluso agresiva. Pues para nuestra sorpresa la perra es sumamente noble, no muestra el mínimo signo de agresividad sino más bien al contrario, es bastante cariñosa. ¿No creen ustedes que merece encontrar urgentemente alguien que la haga olvidar ese horrible pasado?

Actualmente se encuentra en el albergue comarcal Valle Colino, si estás interesad@ en ella por favor pregunta por VIDA en los teléfonos: 607.395.296 ó 607.395.298. Sino, deja un comentario aquí.

EDU, un buenazo que pasa desapercibido

EDU, un buenazo que pasa desapercibido

Edu, es un perro buenísimo, muy, muy noble y tranquilo, tanto así que pasa desapercibido en el albergue (y eso que lleva más de un año con nosotros), ya que jamás ha causado ningún tipo de problema ni con sus cuidadores ni con sus compañeros de jaula. Es por eso que queremos darlo a conocer y esforzarnos por conseguirle el buen hogar que se merece. Tiene 4 años y es de tamaño grande. Pese a su tamaño, es un perro que se adaptaría muy bien a vivir dentro de casa porque es muy tranquilo y con seguridad sería un buen compañero para los niños.

Si quieres  conocerlo está en Valle Colino, para más información llamar a los siguientes teléfonos: 607.395.296 ó 607.395.298 o responde a este anuncio. 

DALILA, una grandullona esperando su oportunidad

DALILA, una grandullona esperando su oportunidad

Dalila es una perra encantadora, muy dulce y tranquila. Lleva varios meses en el albergue Valle Colino esperando pacientemente su oportunidad. Es de tamaño grande y tiene 5 años. Si quieres saber más de ella contacta a los siguientes teléfonos: 607.395.296 ó 607.395.298 o responde a este anuncio.

¿Qué he hecho yo para merecer esto?

¿Qué he hecho yo para merecer esto?

A menudo habría que hacerse esa pregunta ¿qué han hecho los tantos miles de perros para acabar tras las rejas de una perrera?... sin duda y teniendo en cuenta que cada año en España se abandonan más de 50.000 perros, su desgracia no ha sido otra que tener por "dueño" a alguien que no se lo merece, alguien que no lo ha considerado nunca como un ser vivo, sino como un objeto que obsequiar, utilizar o lucir...

Este es exactamente el caso de Nala, una perra preciosa que ha sido entregada por su ya aburrido dueño, ¿quizás para sustituirla por otra? ¿cómo quien cambia un coche a los dos años por otro más de moda?... sus "razones" no las sabemos, pero desde luego, por la perra no es, ya que es lo más noble y cariñosa que pueda haber...

Está muy pendiente cuando oye entrar a alguien, seguro espera que regresen por ella... no entiende qué hace allí... su cara lo dice todo...

Tiene 2 años, cartilla sanitaria y vacunas al día, es de tamaño grande.

Se entrega con contrato y compromiso de esterilización.

Interesados llamar a Ana Maria: 922.325.402

Blas, otro cruce de Pastor Alemán poblando las perreras...

Blas, otro cruce de Pastor Alemán poblando las perreras...

No es de extrañar encontrarse con varios cruces de Pastor Alemán en las perreras, sin duda, son de los que más abundan. Pues Blas, es uno de ellos...este ejemplar (de tamaño mediano, no crecerá mucho), con tan sólo 7 meses de edad ya ha ido a parar a la perrera.

Es muy asustadizo...está claro que ese lugar no es adecuado para un cachorro... mucho alboroto, frio, humedad, poca higiene, nada de atenciones ni cariño, expuesto a enfermedades.... en fin.

Por todo esto y más, su adopción es urgente. Si tienes espacio en casa y tiempo para él, no lo pienses más y ve a buscarlo...

Se entrega con contrato de adopción, compromiso de castración (no es opcional) y el día de la entrega se ha de vacunar y microchipar.

Interesados llamar a Ana Maria: 922.325.402

Un grandullón sin suerte...

Un grandullón sin suerte...

Rocco es un perro de tamaño grande, de unos dos años de edad. Tiene sus vacunas al día y cartilla sanitaria. Fue entregado por su dueño en una perrera...supongo que de cachorro le parecería "muy mono" y al crecer más de la cuenta no encontró mejor solución que entregarlo...

Es super noble, se lleva bien con todos los perros (tanto hembras como machos), está muy asustado... es evidente que no se siente a gusto en ese lugar. Debe de ser muy duro que después de haber sido el rey de la casa te lleven a una perrera...

Como es muy joven aún, lo ideal sería que lo adoptase alguien que tuviera suficiente espacio para él, con jardín o terreno a ser posible.

Se entrega con contrato de adopción, compromiso de castración (no es opcional) y el día de la entrega se ha de hacer el cambio de propietario en el microchip.

Interesados contactar con Ana Maria: 922.325.402

¿Me llevas contigo?

¿Me llevas contigo?

Bolita tiene unos 4 años, es de tamaño pequeño. Muy cariñosa...sólo hay que verla en la foto como pide mimos...

Es una perra muy buena, tranquilita....si lo que quieres es una compañera apacible y mimosa, seguro ella es la perra ideal para ti.

Lleva ya mucho tiempo pidiendo que alguien se la lleve a casa para siempre, la perrera no es lugar para ella. Sólo necesita que le dejes un rinconcito calentito en tu casa....y sobre todo, mucho cariño....si la adoptas, seguro sabrá agradecértelo.

Se entrega con contrato, compromiso de esterilización (no es opcional) y se hará seguimiento. El día de la entrega se ha de vacunar y microchipar.

Interesados ponerse en contacto con Ana Maria: 922.325.402

Cruce de Pitbull, todo un ángel...

Cruce de Pitbull, todo un ángel...

Este precioso perro fue rescatado de las calles, estaba muy asustado cuando lo cogieron, le tenía pánico a las personas y por sus heridas deducimos que ha sido maltratado. Como no conseguimos casa de acogida para él, tuvimos que llevarlo a un refugio.... pero dadas las circunstancias debería salir de allí cuánto antes, está muy triste y lo que él necesita es recuperarse tranquilamente en un hogar donde le den la seguridad y cariño que nunca ha tenido.

Es sumamente noble y muy sumiso...un triste angelito...si quieres salvarle ve a buscarlo, está en el refugio Punta Brava del Puerto de la Cruz. Teléfono: 922.372.431

Astérix, un viejete muy dispuesto...

Astérix, un viejete muy dispuesto...

Este es Astérix, es un cruce de caniche muy bonito. Ya tiene 9 años, pero como dicen, la juventud se lleva por dentro!!! este perrito aún quiere jugar y necesita una família que le de la oportunidad de concer lo que es un hogar...nunca es tarde ¿no?

Si quieres ser tú quien le de todo el amor y cariño que necesita, sin duda él sabrá agradecértelo. ¡Adóptalo! 

Interesados dejar mensaje o llamar a Beatriz: 670.871.297

 

Pocholo, todavía esperando que alguien se fije en él...

Pocholo, todavía esperando que alguien se fije en él...

Pocholo es un perro precioso, de tamaño mediano y actualmente tiene 9 meses de edad. Es un perro muy sociable tanto con personas como con otros animales. Está en una casa de acogida desde que era muy pequeñito, necesita encontrar ya un amo que le quiera y cuide para siempre.
Es muy limpio (no suelta pelo) y además ya está educado a hacer sus necesidades fuera.
Es un perrito encantador, seguro sabrá adaptarse a su nuevo hogar pues tiene muy buen carácter.
Te está esperando...
Interesados dejar mensaje o contactar con Beatriz: 670871297

Rocky... un cachorro lleno de vitalidad

Rocky... un cachorro lleno de vitalidad

Rocky es un perro muy guapo y especial, tiene un ojito de cada color, es de tamaño mediano (algo más que un cocker) y está lleno de vitalidad debido a que aún es un cachorro (unos 9-10 meses).
Rocky fue abandonado en el monte y acabó en una perrera... él tiene mucho cariño para dar y desea encontrar una família que le haga un huequito en sus vidas.
Ideal para personas jóvenes y deportistas o que tengan suficiente espacio para él, ya que Rocky es aún muy jovencito y tiene muchas ganas de disfrutar del tiempo perdido que se ha pasado encerrado entre rejas...¿quieres ser tú quién lo saque de allí? no lo dudes más, seguro él sabrá agradecértelo siendo tu compañero ideal.
Se entrega con contrato, compromiso de castración y se hará seguimiento.
Interesados dejar mensaje o llamar al: 922.325.402