Blogia
Portal de Adopciones y Activismo en Defensa de los Animales

TOMAS ¿otra víctima de la caza? ¡ADOPTADO!

TOMAS ¿otra víctima de la caza? ¡ADOPTADO!

Pues como nos comenta Yauci, nuestro Tomás (ahora Nacho), por fin ha sido adoptado. Y la verdad es que ha tenido mucha suerte porque ellos son estupendos y muy responsables, lo eligieron tras varios contactos y meditarlo bien, no por impulso. Se arriesgaron con un perro adulto y gran tamaño y como ocurre tantas veces, todo ha salido bien.

La gente piensa que un perro adulto cuesta mucho de adaptarlo a un nuevo hogar, se sorprenderían de saber que suele ocurrir justo lo contrario, agradecemos a Yauci que haya compartido su experiencia con nosotros, a ver si más gente se anima a compartir sus vidas con un perro adulto que son siempre los que menos oportunidades tienen.

¡Gracias por darle esa oportunidad a nuestro Tomás! 

Tomás es un precioso pointer que fue recogido de la calle, deambulaba solo y desorientado, a punto de ser atropellado. Lleva meses en el albergue y nadie lo ha reclamado, entendemos que su anterior "dueño" lo abandonó por no ser un útil compañero de caza.

La verdad es que el perro es muy noble, seguramente sería más apto como compañía. Esperamos que alguien se fije en él y le de la vida que se merece. Es de tamaño grande y tiene unos dos años. No es especialmente activo, por lo que podría adaptarse a vivir en un piso, siempre y cuando se le saque a pasear a menudo.

Si quieres saber más de él llama a los teléfonos: 607.395.296 ó 607.395.298 o responde a este anuncio. 

2 comentarios

Ana María -

Hola Yauci!
Es cierto, yo fui quien te atendió desde el primer contacto que tuviste con el albergue.
Me alegro de que todo haya salido bien con Nacho y de que estéis tan contentos con él.
Aprovecho la ocasión para comentar la importancia de hacer una adopción responsable como hicieron ellos, no se dejaron llevar por el impulso, sino que durante un tiempo estuvieron mirando las opciones que mejor se adaptarían a su estilo de vida, y tras largos paseos con unos y con otros, entendieron que Tomás (ahora Nacho) era lo que estaban buscando.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros!

Yauci -

Hola, somos una pareja y os informamos de que lo hemos adoptado. Ahora se llama NACHO. La verdad es que estamos super contentos con el resultado. Se ha esta adaptando muy bien a la vida en el mundo de los humanos. Desde aqui, nos gustaria animar a todos/as a que acojan y adopten perros/as en lugar de comprarlos. La experiencia es super positiva, y sin duda reporta un mogollon de satisfacciones que el dinero, ni el pedigri pueden comprar. De verdad, la satisfaccion al ver como esos ojitos llenos de gratitud con los que te mira un perro adoptado cuando se siente, por fin en casa, no tiene precio.