Blogia
Portal de Adopciones y Activismo en Defensa de los Animales

Lulú, otra víctima de las vacaciones... ¡ADOPTADA!

Lulú, otra víctima de las vacaciones... ¡ADOPTADA!

Por fin esta simpática perrita encontró un hogar definitivo! Ahora forma parte de una família encantadora que la va a cuidar muy bien el resto de su vida. Hasta siempre guapa!!!

En artículos anteriores ya os he hablado sobre las consecuencias de las vacaciones en la problemática del abandono de animales domésticos y de cómo está demostrado que el índice de estos casos aumenta considerablemente durante estas fechas.

Pues Lulú, es un vivo ejemplo de ello. A esta preciosidad la dejaron atada en el portal de una casa donde no reside nadie. Afortunadamente para ella, una vecina la vió y decidió hacerle un huequito temporalmente en su casa, pero la situación de esta señora es complicada por diversos motivos así que su acogida no puede extenderse demasiado. Aún así, la llevó al veterinario para hacer una revisión y la perra dió positivo en filaria. Esta señora está asumiendo el tratamiento para poder entregarla completamente SANA.

Lo que Lulú necesita ahora es un hogar definitivo donde sentirse querida y segura, donde la consideren como un miembro más de la família y asuman esta responsabilidad de principio a fin.

Es de tamaño mediano-pequeño, año y medio más o menos de edad y normalmente tendrá el pelo largo (las fotos son después de haber pasado por peluquería). Es muy cariñosa y juguetona... ideal para famílias con niños.

Se entrega con contrato, compromiso de esterilización  y el día de la entrega se ha de vacunar y microchipar.

Interesados contactar con Ana Maria: 922.325.402

1 comentario

diego -

muy buen video muy intenso y muy bien preparado, se le ha devuelto con publicidad negativa a Campofrio una publicidad que ridiculizaba a los vegetarianos. Ojala tenga mucha difusión.