Blogia
Portal de Adopciones y Activismo en Defensa de los Animales

Peludito espera por ti... ¡ADOPTADO!

Peludito espera por ti... ¡ADOPTADO!

Me cuentan que nuestro Peludito por fin ha sido adoptado... se lo quedó una chica que ya tiene otro perrito muy mayor y tres gatitos, así que compañía no le va a faltar... ¡felicidades pequeñín!

Este simpático perrito fue encontrado aterrorizado en la calle huyendo de los coches que pasaban a su alrededor. Llevaba por lo visto varios días deambulando por ahí ante la mirada impasible de la gente... hasta que por fin, alguien lo recogió y lo llevó a su casa para a partir de ahí, buscar un lugar para él, ya que ellos ya tienen dos perros y no pueden asumir más cargas de este tipo.

Como ven, es de tamaño muy pequeño, jovencito (menos de un año) y monísmo... dicen que se porta de maravilla, es tranquilo y muy cariñoso y bueno con los niños. Si es lo que estás buscando, por favor ve a buscarle.

Se entrega con contrato y compromiso de castración (no es opcional). Se hará seguimiento.

Interesados llamar a Dácil: 646.042.248

Y por favor, no desviemos la mirada cuando nos crucemos con un perro abandonado... no hace falta que te lo lleves a tu casa si no puedes, hay otras formas de rescatarlo (llamando a alguna protectora, aquí en enlaces tienes algunas), pero dejarlo en la calle es garantizarle una muerte segura y triste... la educación empieza por uno mismo, concienciémonos.

 

2 comentarios

Dacil -

Ayer me ha escrito el chico que recogió de la calle a Bruno y que felizmente adoptó una amiga.Me dice que está guapisimo, que es muy feliz y que piensa enviarme una foto para que lo veamos

Dácil -

Pues este chiquitin sigue sin encontrar a alguien que lo quiera, parece que no está teniendo mucha suerte...