Blogia
Portal de Adopciones y Activismo en Defensa de los Animales

¿Qué va a ser de mi? ¡ADOPTADO!

¿Qué va a ser de mi? ¡ADOPTADO!

Como ven, no hay casos imposibles... este gato ha tenido la suerte de encontrar a alguien dispuesto a ayudarle. Esta persona debe de tener un don especial con los gatos, pues el encuentro fue increíble... pese a ese buen comienzo, le va a tratar con homeopatía y flores de bach... esperamos ansiosos los resultados... ¡suerte a los dos!

Este precioso persa necesita ayuda urgente. Tiene problemas de socialización y es bastante agresivo... no permite caricias de ningún tipo. Por este motivo, su anterior dueña ya desesperanzada decidió resolver esta situación llevando al gato a sacrificar . Allí  el veterinario consideró la posibilidad de darle una segunda oportunidad y por si a caso se trataba de un problema de territorialidad, lo castró y ahora se encuentra en una casa de acogida.

Donde está actualmente, no puede quedarse mucho tiempo ya que las condiciones del lugar no son las adecuadas para él. Lo tienen a la interperie en un patio muy pequeñito, pero es el único lugar donde lo pueden tener.

Este gato necesita un adoptante con paciencia, que viva solo o con otras personas adultas, SIN MÁS ANIMALES Y SIN NIÑOS. Que le de tiempo y espacio para que coja confianza y se sienta seguro en su nuevo entorno.

Creemos que después de la castración, poco a poco su agresividad irá disminuyendo... seguro que nunca llegará a ser el gato más cariñoso del mundo pero podría adaptarse a convivir pacíficamente con alguien que le enseñe a hacerlo y que deposite confianza en él.

Sabemos que es un reto, pero si reunes las condiciones para ayudarle, por favor, ADOPTALO.

Interesados llamar a Ana Maria: 922.325.402  

4 comentarios

Ana Maria -

¡Gracias guapa! :)

Melania -

Ana MAria,te deseo toda a suerte del mundo con este gatito,es precioso...a ver si alguien puede dominarle! jeje para que no termine como iba a terminar por su dueña...

Ana Maria -

Hola Loli:
Tiene dos años y medio...

Loli -

Que edad tiene el gato??