Blogia
Portal de Adopciones y Activismo en Defensa de los Animales

Valle y Tayson, dos hermanos muy unidos... ¿nos ayudas a seguir juntos? ¡READOPTADOS!

Valle y Tayson, dos hermanos muy unidos... ¿nos ayudas a seguir juntos? ¡READOPTADOS!

Pues sí, estos chicos van a seguir con su dueña pues ésta ha sido incapaz de desprenderse de ellos... van a buscar alternativas para que la convivencia sea posible. Desde aquí nos alegramos mucho por esta decisión, pues sin duda, es la mejor para estos dos hermanitos... ¡enhora buena!

Estos dos guaperas fueron abandonados desde muy cachorritos en una perrera donde pasaron sus primeros meses de vida, hasta que por fin, una chica se fijó en uno de ellos y se la llevó a casa....

A los pocos días de tener a Valle, notó que ésta no se recuperaría nunca de la separación de su hermano de quien se mantuvo unida desde que nacieron y con quien compartieron noches de frío y días de soledad. Estaba muy triste y le echaba de menos... así que sin pensárselo dos veces regresó a la perrera a buscar a su hermano Tayson. Desde entonces, ambos han sido muy felices junto a su dueña quien no puede estar más contenta de haberlos adoptado por lo buenos y fieles que son ambos.

El problema ha surgido cuando a la pareja de esta chica le han detectado alergia y por lo visto, no consiguen controlar con ningún medicamento, hasta el punto que la situación se está volviendo muy complicada y arriesgada para su salud. Así que lamentablemente, con el dolor de su alma, la feliz dueña se ve en la obligación de decidir y buscar otro hogar para sus perros.

Valle y Tayson tienen actualmente año y medio, son de tamaño mediano, ambos están esterilizados, con sus vacunas al día, protección de filaria y chip. Tienen un carácter inmejorable, están educados a hacer sus necesidades fuera, no ladran, son muy cariñosos y fieles. Hasta ahora han vivido en un piso y nunca han dado ningún problema. Los entregan con todos sus accesorios.

Por favor, si tienes espacio y tiempo para ellos, no lo dudes y adóptalos, ellos sabrán agradecértelo siempre...

Interesados dejar mensaje aquí o llamar a Ana Maria: 922.325.402

 

0 comentarios