Blogia
Portal de Adopciones y Activismo en Defensa de los Animales

Keko se ha quedado atrás en una mudanza... ¡ADOPTADO!

Keko se ha quedado atrás en una mudanza... ¡ADOPTADO!

Nuestro querido Keko ya está en su nueva casa... aunque va a extrañar a su anterior dueña, el cambio ha sido muy positivo para él. Está en una casa casi para él solito (sin otros perros que lo molesten) y con una dueña que está todo el día con él. Está muy feliz y mimado y su nueva dueña encantada de tenerlo. Nos alegramos mucho por él...

Este precioso Bichón Maltés de 3 años ha sufrido las consecuencias de una mudanza inesperada por parte de su dueña, quien pese a todo su esfuerzo, no ha podido llevarlo consigo a su nuevo domicilio.

Actualmente está en una casa de acogida, esperando que alguien estable lo adopte y le ofrezca un hogar definitivo.

Es un encanto de perro, tranquilo cuando está en casa y muy alegre cuando le sacan a pasear. Es muy obediente, siempre está pendiente de su amo y le encanta que le hagan mimos. Por su pequeño tamaño (menos de 4 Kg), se adapta muy fácil a vivir en un piso.

Como nunca ha compartido con niños, se entregará preferiblemente a personas que no los tengan. Acepta la compañía de otros animales pero no le gusta mucho que le molesten (no es juguetón con otros perros). 

Ya está castrado y con sus vacunas al día. También está desparasitado y protegido contra filaria. Tiene chip (hay que hacer cambio de propietario y correrá a cargo del adoptante).

La anterior propietaria pide gastos veterinarios de 60 euros.

Interesados contactar con Ana María: 922.325.402

0 comentarios