Blogia
Portal de Adopciones y Activismo en Defensa de los Animales

Thelma y su cambio radical...

Thelma y su cambio radical...

Seguro que muchos recordarán el caso de Thelma, la perrita que sacamos de la perrera con sus cachorros de dos días de nacidos. Nuestra intención era proporcionarle un lugar adecuado hasta que al menos sus cachorros pudieran ser entregados en adopción y luego, con suerte intentar colocarla a ella.

Las cosas no salieron como esperamos... lamentablemente, los cachorritos murieron antes de poder ser entregados en adopción a causa del moquillo, sus dos días en la perrera marcaron su destino. No obstante, y para no quedarnos con el sabor amargo de esta triste historia, quería compartir con ustedes el final feliz de la madre...nuestra Thelma, ahora Vicky ya está feliz en su nuevo hogar... como ven, la perrita, pese a su mal aspecto en la perrera, es una perra preciosa...sólo necesitaba atenciones y cariño...¡miren qué cambio!

A continuación les dejo un texto de lo que me cuenta su nueva dueña sobre ella y su experiencia como adoptante. Espero que esto sirva a muchos para animarse a dar el paso y salvar una vida...

"Hoy se cumple una semanita que estoy con Thelma, ( bueno...ahora se llama Vicky...espero que no te importe que la haya bautizado otra vez....) y sigo encantada con ella....es una maravilla de perrita...adorable y muy cariñosa...es lo que yo quería. Cierto que todo lo que tiene de cariñosa lo tiene de asustadiza y neurótica....grita por todo...asi que hay que manipularla a cámara lenta. Pero se lo perdono todo por lo buena y obediente que es....me supongo que , con el tiempo,  perderá el miedo....
Ya le puse su primera vacuna y el próximo mes con la segunda le pondré su microchip...
Le he sacado unas fotos divertidas con la cámara digital....te van a encantar porque se la ve tan relajadita y a gustito en el sofá.....
Realmente estoy feliz de haber tomado esta decisión...nunca lo había hecho...la verdad es que siempre he tenido perros de raza que me he comprado o me han regalado......y ya ves, ...creo que Vicky es la perrita más cariñosa que he tenido jamás....."
Att. Beatriz

2 comentarios

Melania -

Verdad!!! Que cambio!!! Que orgullo ver casos así y saber que hemos ayudado para conseguirlo!!!
Ojala todos tubieran el mismo final,una buena casa,mimos... en fin! felicidad!

Dacil -

¿Esta es Thelma?¿Es en su nuevo hogar?Díos que guapa que está, ¿se han fijado en como les cambia la cara?es algo que siempre me ha impresionado, adelante chicas! un día seremos más nosotr@s que los "seres" que humillan a los bichillos, besos