Blogia
Portal de Adopciones y Activismo en Defensa de los Animales

Golfita, el típico regalo de los niños... ¡ADOPTADA!

Golfita, el típico regalo de los niños... ¡ADOPTADA!

No ha sido difícil para esta preciosidad encontrar un nuevo hogar, la ha adoptado una chica que es auxiliar en veterinaria así que estará muy bien cuidada. Además, ahora tiene una hermanita perra con quien jugar... seguro estará feliz y muy mimada con su nueva família. ¡Te echaré mucho de menos golfita! 

Esta preciosidad fue hace unos meses el "peluchito" que suele regalarse a los niños de muchas famílias españolas. Y como es lógico, los niños no pueden responsabilizarse de la vida de un animal por mucho que quieran. Nos parece muy bien que se adopten animales en el seno de una família con niños, pero nunca que se les responsabilice a éstos de sus cuidados, pues luego pasa lo que pasa.

Golfita, es uno de esos casos en los que a los padres no les gustan los animales, pero aún así, los adquieren por petición de sus niños. Lo cual es un grave error que por su puesto acabará pagando el animal. Esta ha tenido la suerte de encontrar casa de acogida antes de ser dejada en la perrera donde iban a llevarla si no encontraban quien la acogiera en un plazo de 24 horas.

Tiene sus vacunas al día, como se aprecia en la foto, es muy bonita....de tamaño pequeño, buen carácter aunque extraña a su dueña, no entiende por qué la han llevado a otro sitio. Necesita urgentemente una família que la quiera para siempre, pues tanto cambio no es bueno para ella.

Se entrega con contrato de adopción y se hará seguimiento. Quien la adopte debe de esterilizarla de inmediato.

Interesados llamar a Ana Maria: 922.325.402

 

1 comentario

Raquel -

Me parece muy fuerte que siempre los pobres perros que son regalados en reyes acaben en las perreras...no hay derecho! Espero que Golfita y los demas encuentren un buen hogar pronto.Yo si pudiera adoptaba alguno,pero me es imposible pues soy estudiante y no tengo tiempo para dedicarle!
Un saludo y suerte a todos!
Por cierto,el bolg está muy bien! Se lo pasaré a mis contactos.