Blogia
Portal de Adopciones y Activismo en Defensa de los Animales

SONY, un precioso Westy esperando por ti...¡ADOPTADO!

SONY, un precioso Westy esperando por ti...¡ADOPTADO!
Finalmente este guapetón fue adoptado por la persona que hace unos días preguntó aquí por él. Muchas gracias, esperamos recibir pronto noticias suyas.
Hola, me llamo SONY, soy un westy precioso, tengo tres añitos y soy un torbellino, tengo muchísima vitalidad y ganas de jugar. También me encanta dar lamentones.

No me gustan nada los machos, las hembras si!!!! aunque sólo para jugar porque ya estoy castrado.

Mis cuidadores me encontraron una mañana dentro del albergue (alguien debió lanzarme allí), estaba feliz por ahí corriendo a mis anchas, pero ya me han preparado con todo lo que necesito para ser adoptado. Si me quieres, por favor recuerda que tengo muchísima energía y ganas de jugar, no me adoptes para dejarme horas y horas encerrado en un piso esperando por ti.

Estoy en Valle Colino, pregunta por mi llamando al: 673.895.015 y pregunta por Ana Maria o deja un mensaje aquí.

2 comentarios

Ana Maria -

Buenos días Fernando;

Agradecemos tu interés en adoptar a uno de nuestos animales. SONY, el Westy de 3 años, sigue disponible, está en el albergue de Valle Colino, en La Laguna, para más información debe de acudir allí directamente o llamar al: 673.895.015. en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 todos los días.

Esperamos verle pronto por allí, un saludo.

Fernando Torres -

Estoy interesado en adoptar a este precioso animal. Por favor contactar conmigo.
666542584