Blogia
Portal de Adopciones y Activismo en Defensa de los Animales

BOLI, ni los perros de raza se salvan de ir a la perrera ¡ADOPTADO!

BOLI, ni los perros de raza se salvan de ir a la perrera  ¡ADOPTADO!

No era de extrañar que pese a sus problemas de piel este regordete no haya tenido ningún problema en conseguir una nueva família. Está claro que los perros de raza lo tienen mucho más fácil. ¡Suerte grandullón!

Boli es un Bulldog inglés de 5 años, lo dejaron hace unos días en el albergue, su dueño se iba a otra ciudad y lo dejó atrás.

Este pobre animal tuvo problemas de piel siendo mucho más joven y seguramente no recibió el tratamiento adecuado ya que en gran parte de su cuerpo no le c crecerá nunca el pelo.

Este regordete es muy noble con todos, tanto con las personas como con otros perros. Se merece la oportunidad de ser valorado por lo que es y no por su aspecto físico, ni su raza.

Si lo quieres, pregunta por él en Valle Colino: 607.395.296 y 607.395.298.

2 comentarios

Laura -

Eva, pon tu caso en el foro animalista de www.tenerifeenlinea.com.

Eva -

Necesito ayuda para encontrar una nueva familia para mi Bull Terrier-Podenco con un poco de sordera.
La quiero con toda mi alma pero me tengo que ir a estudiar a Madrid a un piso de estudiantes y no me la puedo llevar. Quiero encontrar el mejor lugar para ella.