Blogia
Portal de Adopciones y Activismo en Defensa de los Animales

MARQUESA, entre rejas y pasando frío... ¡ADOPTADA!

MARQUESA, entre rejas y pasando frío... ¡ADOPTADA!

¡Por fin esta chiquitina consiguió un hogar definitivo! fue en una de sus frecuentes visitas al albergue acompañada de la persona que la tenía en acogida que una adoptante la vió y le encantó, era justo lo que estaba buscando, así que sin pensárselo dos veces, se la llevó a casa.

¡Te echaremos de menos pequeña!

                     ---------------------------------------------------------------------------------------

Conseguimos una casa de acogida para Marquesa, y nos cuentan que la perra es tal como la habíamos descrito, un cielo de perra. No molesta nada, es SUPER tranquila y no ladra nada. Lo que más le gusta es estar echadita en el sofá... ¿te animas a compartir el tuyo con ella?

Esta acogida es temporal, con lo cual, seguimos buscando un buen hogar para Marquesa. Si estás interesado en ella, recuerda llamar primero para que la lleven, ya que actualmente no está en el albergue.

Esta chiquitina es un encanto, tiene unos 5 años, es de tamaño mini (pesa unos 5 kg), muy tranquila y obediente. Es la típica perra faldera, ideal para compañía de personas mayores, o sin niños. No le gustan mucho los otros perros, todo el cariño lo quiere para ella, se porta muy bien, no ladra, es muy muy mimosa. Por su tamaño y carácter la podrías llevar a todas partes contigo y seguro ella estaría encantada de acompañarte.

Si la quieres, está en Valle Colino esperando una oportunidad, pregunta por ella en los teléfonos 607.395.296 ó 607.395.298 ó ves a conocerla personalmente.

 

0 comentarios